Plan Guajira mágica (3 días 2 noches)

Duración   3 Días 2 Nights
Precio desde:    570,000.00$
Max. Personas    6
Ubicación   Cabo de la vela / La Guajira

Lista de entradas disponibles

Acomodación Precio Cantidad
1 persona (cama)
2,900,000.00$
2 personas (cama)
3,600,000.00$
3 personas(cama)
3,800,000.00$
4 personas(cama)
4,120,000.00$
5 personas (cama)
4,120,000.00$
6 personas (cama)
5,220,000.00$
1 persona (chinchorro)
2,700,000.00$
2 persona (chinchorro)
3,400,000.00$
3 persona (chinchorro)
2,850,000.00$
4 persona (chinchorro)
3,560,000.00$
5 persona (chinchorro)
3,850,000.00$
6 persona (chinchorro)
4,380,000.00$

Available Extra Service List

Acomodación Precio Cantidad
Cap
6.00$
Coffe
4.00$

Cantidad  

Total :  

Día 1 

Salidas desde Maicao / Riohacha.
Recorrido Manaure y Uribía.
Llegada al Cabo de la Vela.
Alojamiento en Ranchería UTTA, Almuerzo.
Atardecer en el Faro, Cena.

Día 2 

Desayuno.
Traslado a Kamaichi (Pilón de Azúcar).
Almuerzo.
Traslado a la playa Ojo de Agua, Cena.

Día 3

Desayuno.
Almuerzo, regreso a Maicao o Riohacha.

 

Ver los otros planes

Preguntas frecuentes

¿Hay wi fi en el Cabo de la vela?

Puedes lograr conexión con la cobertura de CLARO desde tu propio celular, asegúrate comprar un chip de esta empresa para tu viaje.

¿Hay Energia en el Cabo de la vela?

Si, con plantas eléctricas desde las 6:00 pm hasta las 6: 00 am, tiempo que debes aprovechar para cargar tu celular y demás objetos.

¿Cómo llegar a el cabo de la vela ?

Llegando a Riohacha por aire:

Desde Bogotá llegan dos vuelos diarios al Aeropuerto Almirante Padilla de Riohacha, Capital del Departamento, aquí las agencias de viajes ofrecen diferentes opciones y alternativas de viajes que los viajeros deben negociar directamente (Averiguar en Planes Turísticos), los planes incluyen en muchas ocasiones visitas a las hermosas playas de Manaure, pasando por Uribía, la capital indígena de Colombia, el Parque Eólico Jepirrachi; hasta llegar al Cabo de la vela. Así mismo, en Riohacha y en Uribía a través de las agencias de Viaje, se puede conseguir alojamiento, en hoteles de acuerdo al plan deseado y transporte en camionetas 4x4, para proseguir con el recorrido hasta el cabo.

Saliendo desde Riohacha:

Pasajeros con llegada desde Riohacha: Hospedarse en Riohacha (de acuerdo al hotel seleccionado), al día siguiente muy temprano (7:00 a.m) tomar un taxi y pedir que lo lleven hasta los transportes Tierra del Sol o Cootrauri,Maurima, que lo llevaran hasta Uribía (el valor del pasaje oscila entre los $20.000), es un recorrido de una hora. En Uribía encontrará un sitio llamado Cuatro vias, allí debe quedarse, y encontrará unas camionetas que lo transportarán hasta el cabo de la vela, (el valor puede oscilar desde los $40.000 – 50.000) cualquier camioneta que tome lo llevará hasta la Ranchería Utta donde la señora Elba Gómez, es un recorrido largo que puede durar entre tres y cuatro horas, ya que las camionetas recorren los caseríos de la zona. Nota: Las camionetas de Uribía son un servicio Público, sólo salen para el cabo, tres o cuatro camionetas y es recomendable estar antes de la una de la tarde hora en que sale el último vehículo hasta el cabo.

¿7 cosas que hacer en el cabo de la vela ?
  1. “Kamaishi” Pilon de azucar: realizar una caminata hasta el pilon de azúcar, una formación rocosa con vistas panorámicas del mar y del desierto de la guajira.
  2. Mirador del Faro 
  3. “Lojo`u “ Ojo de Agua:                
  4. Visitar la Rancheria Ipotshiru: donde nuestra aliada Elida Sanchez Girnu y su familia enseña su rancheria autentica y podras danzar y conocer mas a fondo la cultura.
  5. Kite surf 
  6. Visitar la Enrramada Cultural : en la rancheria utta pregunta por la  enrramada cultural, un espacio donde se abre el dialogo acerca de la cultura wayuu.
  7. Comprar Artesanías wayuu: a las tejedoras que encontraras en la zona .

¿Qué incluye?

  • Almuerzo
  • Cena
  • Coctel de Bienvenida “chicha wayuu” bebida tradicional de los wayuu.
  • Desayuno
  • Transporte

¿Por que reservar con nosotros?

  • Descubre una experiencia única en nuestro hospedaje en el Cabo de la Vela, donde la belleza natural del entorno se combina con servicios excepcionales. Ubicados en un lugar privilegiado, ofrecemos no solo comodidades modernas, sino también la oportunidad de sumergirse en la autenticidad de la región. Desde excursiones personalizadas hasta prácticas sostenibles, nuestro establecimiento se destaca por brindar a los viajeros una estancia inolvidable. Con ofertas especiales, testimonios elogiosos y una presentación visual cautivadora, te invitamos a ser parte de esta experiencia única en el corazón del Cabo de la Vela.

Reseña

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
Abrir chat
1
Scan the code
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?